10 mil jueguetes entregará Comité de Damas y municipalidad de Vegueta a niños

Desde hoy, El Comité de Damas y la Municipalidad Distrital de Végueta entregará de manera organizada a toda la población infantil de los centros poblados.
Niños con sus respectivos juguetes
Niños con sus respectivos juguetes

Desde hoy, El  Comité de Damas y la Municipalidad Distrital de Végueta entregará de manera organizada a toda la población infantil de los centros poblados más pobres aproximadamente 10 mil juguetes.

Cabe señalar que al menos cinco mil fueron comprados entre la comuna, con una partida especial, y otra cantidad parecida, por el Comité de Damas que preside Nancy Peralta de Li, luego de su exitoso bingo expoferia denominado «Ayúdanos a llevar a alegría a nuestros niños en esta Navidad 2008».

Carita felíz
Carita felíz

Según el cronograma anunciado por la esposa del alcalde José Li, en un plazo de seis días consecutivos se estarán repartiendo los regalos navideños. Así, el miércoles 17 se hará en Nuevo Progreso La Querencia, El Rosario, San José, Las Américas y Medio Mundo; el 18, en San Felipito Alto, San Pedro, Santa Teresita, La Ponderosa, San Martín y Santa Cruz.

Mientras que el 19 se realizará la distribución en San Lorenzo, La Amuralla, El Cóndor, San Juan, La Chilampa y Santa Cruz; el 20, en Santa Fe, Cerro Campana, 200 Millas, Santa Isabel, 3 de Octubre, Túpac Amaru y Primavera; el 21, en Ruquia, Guadalupe, Cerro Colorado, San Luis, La Máquina y Mazo; culminando el 22 en Tiroler, La Muralla y Fundo Otoño.