En Oyón asesinan a dos hermanas para robarle su ganado

El hecho que ha conmocionado a la provincia alto andina se descubrió en horas de la mañana cuando unos agricultores vieron los restos de las mujeres en un charco de sangre.
Oyón
Oyón

Dos integrantes de una familia fueron asesinadas de la forma más cruel por una banda de abigeos para robarle su ganado en Oyón. El hecho que ha conmocionado a la provincia alto andina se descubrió en horas de la mañana cuando unos agricultores vieron los restos de las mujeres en un charco de sangre.
Según familiares de la victimas las dos hermanas identificadas como Angelina Alejo Falcón (60) y Hermelinda Alejo Falcón (55) habían salido a pastear sus rebaños desde temprano, cuando al día siguiente le comunican de lo ocurrido, por un vecino que las vio camino al fundo la Estancia en Rapaz- Oyón camino al pueblo de la ciudad.

Las mujeres fueron halladas tendidas en un charco de sangre, pues presentaban orificios de bala en el rostro, tórax y otras partes del cuerpo, sus restos fueron halladas a una distancia de 5 metros cada uno en la vía .Los criminales – abigeos – se apoderaron de su ganados que acostumbraban a pastorear durante el día.

Hasta el lugar distante del pueblito llegaron efectivos policiales y el fiscal de turno quienes iniciaron las pesquizas y determinaron que los malhechores utilizaron escopeta calibre 16 con la cual le han rematado con un tiro de gracia en el rostro.

«Por la modalidad se presume que sean bandas de abigeos que roban el ganado y las venden al pueblo « indicaron las autoridades de turno.
La población de Oyón aun no sale del asombro con el que asesinaron cruelmente a sus colegas de pastoreo, como se sabe es continuo los robos de ganado en esta zona de Rapaz.
La policía ha iniciado la búsqueda de los abigeos que serian de la zona

Por: Rogger la Chira