
Los restos del infortunado trabajador abatido Julián Chacón en un enfrentamiento entre propios trabajadores andahuasinos por disputa de la administración de Azucarera Andahuasi, fue paseado en hombros por la ciudad de Huacho.
Centenares de amigos y familiares acompañaron el féretro en su recorrido por las principales calles resguardado por efectivos de la PNP.
En todo momento trataban de llamar la atención de la ciudadanía en general con pancartas alusivas al grupo Wong y a Núñez Cámara.
Se conoció extraoficialmente que en la víspera en audiencia pública que el jefe de seguridad de apellido Vásquez de Andahuasi fue recluido al penal de Huacho por tenencia ilegal de armas y otros, según acusación fiscal.
Continúa la ola de sangre y balas en diversos anexos de Andahuasi y Sayán por querer tomar la zona de Santa Rosa, La Villa, Unión y otros más.

