
Un nutrido grupo de trabajadores de la Empresa de Telefónica del Perú de Huacho, cuya sede se ubica en la intersección de las calles San Martín con Domingo Coloma, ayer, se plegaron al paro nacional de 24 horas, en protesta por los múltiples abusos y maltratos, que vienen recibiendo, desde hace 15 años por parte de esta empresa, manifestaron.
El delegado de los trabajadores del sindicato local Angel García, informó sobre las razones que motivaron el paro convocado ayer a nivel nacional «estos abusan de sus poder y desde hace años vienen cometiendo atropellos”.
El dirigente sindical prosiguió “A pesar de los reclamos de los usuarios por el mal servicio que brinda telefónica, ellos no hacen nada para mejorar la calidad del servicio atención».
El líder sindical conciente del nivel del servicio de la empresa telefónica, dijo “Reconocemos estas irregularidades que comete esta empresa de telefonía, afectando a miles de usuarios que impotentes al no pueden realizar su reclamo por el cuestionado servicio que brinda esta empresa, se la emprenden contra nosotros, convirtiéndonos los trabajadores en los paganos» declaró a diversos medios de comunicación, Angel García.