
En un acto democrático y con la presencia del Alcalde Provincial de Barranca Romel Ullilen Vega, el Comandante PNP José Luís Cornejo Guillen, el Mayor PNP José de la Cruz, el Secretario Técnico de Seguridad Pascual Silva, se llevó a cabo la elección de la Coordinadora General de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de dicha ciudad.
El acto se realizó el sábado 17 de octubre en el Auditórium de la Municipalidad Provincial de Barranca.
Se presentaron tres candidatos, los Srs. Maura Veramendi, Richard Rojas y Lucila Valladares y con la participación de 31 representantes de las Juntas vecinales se eligió con voto secreto saliendo elegida la Sra. Maura Veramendi.
Acto seguido el Presidente Provincial de Seguridad Ciudadana Dr. Romel Ullilen tomo juramento a la elegida y pidió mayor comunicación y coordinación con sus autoridades.