
Doble celebración para los huachanos. LA corte de Huaura en resolución emitida ayer en la tarde, determinó la suspensión de la acción de amparo interpuesta por un ciudadano de Cañete que consistía el traslado de la sede a la ciudad de San Vicente Cañete.
Según los procuradores del GRL, esta resolución del señor Juez del Primer Juzgado Civil de Huaura ordenó suspender la ejecución de la resolución, debido a que no había valor fundamental en lo expuesto por los demandantes.
No obstante dijo que en un plazo de 3 días puede apelarse a dicha resolución, no en Cañete sino en la Corte de Huaura.
Asímismo los abogados, Juan Carlos, Dr Fuentes y Dr Rojas Paico indicaron que no habría argumentos para traer abajo dicha resolución sino que si es apelable a la misma pero en la ciudad donde es la capital de Región.
Asimismo dieron a conocer a los medios las astucias legales que podrían presentar las personas que presentaron esta acción, cuando esta sea bien argumentada o busquen alguna estrategia que pueda perjudicar dicha suspensión.
Los procuradores orgullosos del gran paso en esta pelea por la sede conminaron a ciudadanos de Huacho a celebrar a doble partida «uno por haber ganado la sede y otro por el aniversario de esta tierra Bendita».

Los procuradores del Gobierno Regional en rueda de prensa dieron a conocer una buena noticia para los ciudadanos de esta ciudad.