Delincuentes roban a escolares y los dejan sin viaje de promoción

El atraco se registró aproximadamente las 9.40 pm en el local del colegio ubicado en la principal calle 28 julio 874 a pocos metros de la plaza de armas, cuando los padres de familias y jóvenes del 5to "A" se reunían para coordinar sobre el viaje al Cuzco fueron sorprendidos por delincuentes armados que lo desvalijaron todo.
colegio cramer huacho
Colegio

Cinco delincuentes armados tomaron por asalto el colegio Kramer y se apropiaron de una fuerte cantidad de dinero que era destinado para el viaje de excursión de alumnos en Huacho.

El atraco se registró aproximadamente las 9.40 pm en el local del colegio ubicado en la principal calle 28 julio 874 a pocos metros de la plaza de armas, cuando los padres de familias y jóvenes del 5to «A» se reunían para coordinar sobre el viaje al Cuzco fueron sorprendidos por delincuentes armados que lo desvalijaron todo.

«cerraron la puerta y obligaron a todos ponerse contra la pared, tirarse al suelo, se dirigieron directamente contra al tesorera que tenía el dinero para costear el viaje despojándola del dinero» contó una madre de familia que vivió lo sucedido.

Los facinerosos luego de desvalijar a los alumnos y padres de familia fugaron raudamente a bordando un tico y una moto que los esperaba a pocos metros del colegio.

Se conoció extraoficialmente que lo robado ascendería a los 12 mil soles que era para el pago del viaje de una delegación de 20 alumnos y unos padres de familia.