Un policía y un mecánico murieron aplastados al chocar su unidad frontalmente contra un pesado volquete en la panamericana norte en Supe.
El fatídico choque se registró a las 7 p.m. en el km 190 de la panamericana norte, cuando la camioneta color roja de placa PI-4979 al sobre pasar a otra unidad e invadir el carril contrario, se encontró frontalmente contra un volquete WX-1947 que iba en sentido contrario.
El impacto fue en seco, la camioneta se empotro debajo de la pesada unidad debido al exceso de velocidad en que iba la pequeña unidad al querer ganar la carrera a otro vehículo.
La violenta colisión hizo que los dos ocupantes del vehiculo camioneta murieran aplastados por fuerte choque. Varias unidades de bomberos y policías acudieron al lugar que se vio interrumpido por el tráfico vehicular ocasionado por el choque que fue en medio de la vía.
Los rescatistas nada pudieron hacer por salvar a los pasajeros, solo restaba rescatar los cuerpos para ello emplearon varias horas de trabajo y cortes de la camioneta pues los cuerpos estaban irreconocibles.
La tarea fue dura y ardua pues el penoso rescate de los cuerpos fue dramático por las escenas de dolor de los familiares del conductor.
El primero en rescatar fue el cuerpo del policía identificado como SO2 Eddy Armando Fuentes Ramos de 29 años, quien debido al impacto su cuerpo retirado en partes. Luego retiraron el cuerpo del chofer de la camioneta Luis Ángel Ferrer Reyes de 30 años de edad – mecánico – en medio de dramáticas escenas de llanto y dolor por parte de sus familiares quienes llegaban al lugar.
Según la policía del sector, las posibles causas hayan sido el exceso de velocidad e invadir el carril contrario provoco el choque frontal y el deceso de los dos ocupantes . El chofer del volquete Edgar Bonilla ha quedado detenido sujeto a las investigaciones de ley.
Por: Rogger La Chira.