Adiós al Rock and Pop en la radio del Perú – Z 95.5 Fm

Al parecer el temor de los cibernautas fanáticos de radio Z rock and pop, previamente días atrás iniciaron la difusión de un spot promocional de La Kalle.

MUERE ZETA ROCK AND POP Y NACE RADIO LA KALLE

radio-zeta-2009

Conforme pasan los minutos el temor de los fanáticos del rock, que se deleitaban con la música rock a través de las ondas de radio Z rock and pop, ya no podrán hacerlo, porque los ejecutivos de la primera cadena radial de éste género musical del país, en los 95.5 de la frecuencia modulada en Lima y en las mejores frecuencias de cada ciudad, habrían decidido por cuestiones netamente comerciales cambiar de género musical.

Al parecer el temor de los cibernautas fanáticos de radio Z  Rock and Pop, previamente días atrás iniciaron la difusión de un spot promocional de La Kalle, que sería la nueva radio, confirmaría que desde la 8 p m del día de hoy 30 de diciembre del 2009, la señal de Z Rock and Pop se apagará para dar paso a radio la kalle.

Los Capuñay al parecer terminaron finalmente decidiendo por cambiar el Rock por el reggaeton y no por la cumbia como se penso en un primer momento, el propósito sería hacerle competencia a Radio Moda, ya que últimamente ha estado ubicandose  entre los tres primeros en los survey de medición de sintonía.

logo la kalle 30-12-09Según nuestras fuentes la suerte está echada porque a las 8 de la noche los transmisores y codificadores de radio de esta frecuencia emitan un nuevo género musical dejando atrás y sepultando al rock del espectro radial y a Z Rock and Pop, la radio que identificaba al rock en nuestro país, para con el nuevo nombre La Kalle, transmitan otro estilo musical, cambio que se iría trasladando progresivamente, primero en las principales ciudades y luego todas las demás donde tienen sus repetidoras.

Luego de doce años 1997- 2009 la primera y única cadena Rock and Pop del Peru Radio Z 95.5 «La esesncia de los 80´s»  dejará sin estilo musical a todo los fanáticos rockeros del país.