Poder Judicial con programa radial en la provincia de Cajatambo.

Dr. Osman Ernesto Sandoval Quezada
La emisión fue posible gracias a la invitación que recibí mediante Oficio Múltiple Nº 001-2009-MPC/RADIO CJTO-YVLF, en la que la responsable de la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Cajatambo, Yanett Leonardo Flores

• Se emite todos los jueves de 10 a 11 a.m. por Radio Cajatambo.

Dr. Osman Ernesto Sandoval Quezada

Bajo la dirección y conducción del Dr. Osman Ernesto Sandoval Quezada, Juez del Juzgado Mixto y Penal Unipersonal de la Sede de Cajatambo, de la Corte Superior de Justicia de Huaura, se viene emitiendo en forma semanal (Todos los jueves) desde el 19 de noviembre del 2009 y por espacio de una hora de 10 a 11 a.m. el programa radial “LA VOZ DEL PODER JUDICIAL”.

La emisión fue posible gracias a la invitación que recibí mediante Oficio Múltiple Nº 001-2009-MPC/RADIO CJTO-YVLF, en la que la responsable de la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Cajatambo, Yanett Leonardo Flores, quien invitó a la judicatura hacer uso de una hora en la programación semanal de la emisora “Radio Cajatambo”, previa coordinación con el personal responsable de la programación”, mencionó el Dr. Sandoval.

La emisión del programa radial cuenta con el apoyo de la presidencia y tiene el asesoramiento del Área de Imagen Institucional y Prensa de la Corte de Huaura. Según los reportes estadísticos a la fecha se han emitido 8 programas según la estructura del programa radial que tiene 4 segmentos definidos.

El programa se inicia con el Himno del Poder Judicial, el saludo en quechua y en castellano a los oyentes de la radio a cargo de un personal de la sede, la presentación del Dr. Osman Sandoval quién se dirige al público mencionando el contenido del programa. En el segmento I “Causas a la Carta” la Dra. Gladis Collazos Jueza del Juzgado de Paz Letrado y Alfredo Ríos, secretario enfocan temas jurídicos como por ejemplo “El Derecho de Propiedad” Y “Proceso de Amparo”. El segmento II se informa sobre el Despacho Judicial y está a cargo de dos trabajadores de la Sede. El segmento III son entrevistas con invitados y se denominado “Gente como Uno”, el segmento IV termina con una canción de la semana que se escoge con los de la producción del programa, a manera de despedida.