Mufarech llama incompetente y mentiroso Nelson Chui.

“Nelson Chui tiene por costumbre mentir y crear psicosociales por su incapacidad”, dijo enérgicamente Miguel Ángel Mufarech Nemy, candidato del Padin a la presidencia regional de Lima, ,al cuestionar una vez más al líder de “La Familia” tildándole de político limitado.

Señaló que para hablar de Nelson Chui, solo basta con analizar su gestión como titular de la región, deslizando sutilmente que la mentira es una de sus mejores cualidades, “Nelson Chui no es una persona de un criterio político intelectual avanzado, es una persona limitada y eso lo ha demostrado en su gestión”, continuó diciendo.

El veterano político que confía llegar a gobernar los destinos de las 9 provincias de Lima, recordó haberle dejado la mesa tendida a su sucesor, con las 150 competencias que le corresponde desarrollar al Gobierno Regional de Lima, así como las regalías por el traslado del gas natural y la transferencia del canon minero de Lima Metropolitana a Lima Provincias.

“Le dejé proyectos productivos, un plan de inversiones, tal es así que el plan anual para Cañete le anuló por completo”, recalcó, al dirigirse al pueblo de Cañete, que Chuí Mejía “es una persona incompetente y mentirosa y ahora pretende la reelección”, enfatizó.

Adelantó que a pocos días del 3 de octubre, la región Lima conocerá una serie de situaciones escondidas, en torno al trabajo desarrollado por Nelson Chui y compañía, dejando entrever que el líder de “La Familia” moralmente está por los suelos.