WAWA WASI en Barranca‏

El Programa Nacional WAWA WASI del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social –MIMDES, en el marco de la política de ampliación de metas de atención a la Primera Infancia y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Barranca, presentó el domingo 19 del pte. en la Casa Parroquial San Ildefonso el equipo de trabajo que se le brindará a 96 niños con una atención integrada ;salud ,nutrición, aprendizaje en estimulación temprana ,trabajo con familias en cultura y crianza y el fortalecimiento de capacidades a niños de 06 a 47 meses a cargo de madre cuidadoras quienes tienen la oportunidad de trabajar en su propio domicilio generando ingresos para el bienestar de su familia.

Todo ello a través de la gestión y administración de dirigentes con vocación de servicio constituidas y reconocidas como el Comité de gestión “Divino Niño Jesús “ , quienes son asesoradas, capacitadas y acompañadas por el quipo multidisciplinario de profesionales quienes conforman el equipo técnico dirigido por la especialista de la Zona Lic. Gladys Segura Ariza.

La bendición del equipó logístico estuvo a cargo del padre Víctor Rapray, siendo los padrinos la consejera regional Lic. Beatriz castillo y el regidor Lic. Crosby Bravo. Con un brindis y la degustación de productos nutritivos finalizó la ceremonia.