I Foro Regional y Municipal – 2010 este sábado en coliseo “Lolo Fernández” de Cañete

Organiza: Rómulo Pardo y Transparencia

SAN VICENTE.- Con el apoyo de la ONG Transparencia, el programa de radio y televisión “La Hora de la Verdad” (Disaga) que dirige el periodista Rómulo Pardo Ortega, se apresta a realizar el I Foro Regional y Municipal 2010, en nuestra provincia.

El evento está programado para el sábado 25 del mes en curso, a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones del coliseo cerrado “Lolo Fernández” .
Rómulo Pardo, director del citado programa periodístico, informó que los 12 candidatos a la alcaldía provincial, iniciarán a las nueve de la mañana, con la exposición de su plan de gobierno municipal.

A partir de la una de la tarde, les corresponderá el turno a los candidatos a la presidencia regional, conjuntamente con sus aspirantes a consejeros, que darán a conocer sus propuestas.

Rómulo Pardo, dijo que la documentación, ya fue cursada a todos los candidatos tanto provincial como regional, y han confirmando su participación y están esperando sólo el día “D”.

Indicó que previamente, este miércoles a partir de las cinco de la tarde, habrá una reunión de coordinación de los personeros legales o representantes de los movimientos regionales o partidos políticos participantes, en el auditórium “Jesús Garro Muñante”.

El I Foro Regional – Municipal 2010, ha causado gran expectativa en la provincia de Cañete y los medios de comunicación anuncian que se transmitirán en directo y en diferido.