Rinden homenaje al señor de los milagros

En el día central de celebración y del recorrido procesional de la sagrada imagen del Cristo Morado de Pachacamilla, se realizó un homenaje de parte del señor presidente, magistrados y el personal de la sede judicial, en horas de la tarde (1.15 p.m.).

La concentración de magistrados y del personal fue en el frontis de la Corte de Huaura, luego se realizó la bienvenida a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, el tradicional recibimiento y saludos de los presentes.

El Dr. Osman Sandoval Quezada, Juez Superior de la Sala Mixta, hizo uso de la palabra para testimoniar un justo homenaje a la imagen Sagrada, pidiendo que derrame bendiciones en su tradicional recorrido procesional, por las calles de la ciudad de Huacho.

La Lic. Olinda Uribe Matos, de la Unidad de Bienestar Social hizo entrega de una ofrenda floral a la comisión de recepción de la hermandad del Señor de los Milagros.

Al finalizar, el señor presidente de la Corte de Huaura, Víctor Mosqueira Neira, Magistrados y el personal asistente realizaron agradecieron a los representantes de la Hermandad de Damas y Caballeros por permitirse realizar el homenaje a la Sagrada Imagen del Cristo de Pachacamilla, entonando el Himno al Señor de los Milagros.