Clausuran jornadas académicas

CAPACITACIONES. Los días 06, 11, 15 y 18 de octubre del presente año, se organizó el Seminario: “Responsabilidad Civil Extra Contractual”, organizado por la Comisión de Capacitación de la Corte de Huaura, que preside el Dr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez.

El mencionado evento académico se realizó en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña” a las 5.30 p.m. y contó con la asistencia de magistrados y personal jurisdiccional de las Sedes Judiciales de Barranca, Huaral y Huaura.

PONENTE. El expositor fue el Dr. Luis Manuel Huayta Rojas, con doctorado en Derecho y Filosofía por la Universidad Nacional de San Marcos. Laboró como Vocal en la Corte Superior de Tumbes, el año 2008 y Juez Supernumerario de la Corte de Cañete. Actualmente es docente universitario en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Marcos y, es Presidente del Jurado Especial Electoral de la provincia de Yauyos.

CLAUSURA. El Dr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez, felicitó a los asistentes, y mencionó “Son pocos los que sacrifican su tiempo para capacitarse, eso es meritorio. Ustedes saben que no hemos obligado a ninguno para que asistan a las capacitaciones que organiza esta Comisión y que es totalmente gratuita”. Al mismo tiempo realizó la clausura de la jornada académica que constó de 04 fechas y que ha servido mucho, a los asistentes. También agradeció al expositor Dr. Luis Huayta Rojas.