Nelson Chui: “Posición de Alvarado dividió la región”

El líder del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia) y candidato regional, Nelson Chui Mejía, no se calló nada y arremetió contra Javier Alvarado Gonzales del Valle, de Patria Joven, quien podría ser su rival en la próxima segunda vuelta electoral si continúa la tendencia a su favor sobre Andrés Tello Velazco del Partido Aprista Peruano.

“Cañete ha votado por él (Javier Alvarado) porque se promocionó con el problema de la sede regional. Esto ha dividido las justas electorales entre el norte y sur. Esto se puede notar, puesto que hace unos días dijo a los cañetanos que por tener mayor población les corresponde mejores cosas. Indirectamente prometió que haría el traslado de la sede”, advirtió Chui Mejía.

El líder de La Familia arguyó la posición de Alvarado Gonzales al manifestar que sus propuestas están basadas en la integración de las nueve provincias de la región Lima y no como las del candidato de Patria Joven. Asimismo se comprometió a garantizar la descentralización de los recursos económicos y obras para los sectores más necesitados de la jurisdicción.

Diario el Chaski