Sujeto degüella con una botella rota a vecino en Chancay – Huaral

La víctima fue identificada como Gerardo Alberto Agurto Andrade (45). En tanto, se desconoce los motivos del crimen, la Policía informó que su agresor es consumidor de drogas.
Foto: Referencial - Chancay Prolong. Lopez de Zuñiga

El cruce de la avenida López de Zúñiga prolongación con el pasaje Los Naranjos, en Chancay, fue escenario de un espeluznante baño de sangre, pues ahí el hijo de un suboficial de la Policía degolló a un hombre que participaba en una reunión amical.

Para su letal ataque, Braulio Velásquez Gonzales utilizó parte de una botella que rompió mientras se acercaba a su víctima, Gerardo Alberto Agurto Andrade (47) quien sería padre de la Miss Chancay 2004 Fallon Lucía Agurto .

Según los moradores de la zona, el homicida fue directo a cortarle la yugular a este último. Malherido, logró incorporarse y consiguió caminar unos metros pero luego cayó muerto.

En diálogo con el corresponsal de la emisora RPP, el mayor PNP Richard León Díaz, a cargo de las investigaciones, refirió que lo más probable es que el asesino haya actuado bajo los efectos de alguna droga.

Trascendió que se trata de un consumidor de estupefacientes y prófugo de un centro de rehabilitación. Además está acusado de robo.

“Ya lo estamos buscando en los fumaderos conocidos de Huaral y chancay. No vamos a tener reparo porque se trata del hijo de un agente policial. Eso no importa cuando se trata de hacer cumplir la ley”, expresó el oficial.

Peruenlinea/ Comercio.pe