JEE de Cañete entregó y proclamó como nuevo alcalde de Chilca a Chauca Navarro

SAN VICENTE.- La presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, proclamó al candidato del movimiento “Forjemos Chilca”, Alfredo Chauca Navarro como nuevo alcalde del distrito de Chilca para el periodo 2010 – 2014.

La proclamación se realizó en la sede de la oficina del JEE – Cañete, tras ser ratificado por el Jurado Nacional de Elecciones, que declaró infundado la solicitud de nulidad de elecciones presentado por el grupo perdedor de Acción Popular.

“Vamos trabajar por el desarrollo de nuestra localidad y por la modernidad de este distrito que debe encontrar su desarrollo”, indicó Chauca, luego de recibir la credencial de parte de la titular del JEE – Cañete.

Chauca, dijo que está a la espera de la convocatoria del alcalde saliente (Pablo Nalda) para la conformación de la Comisión de Transferencia y recibir los bienes de la comuna local.

Acompañan a Chauca como regidores de su Lista Celia Rosario Caycho de Cuya, Miguel Ángel Cuya Mejía, Reynaldo Jaime Garriazo Astovilca y Elmer Jesús Ramírez Ramírez; y María Victoria Camacho García de Acción Popular.
Por: Delia Esther Pérez