ONPE realiza Jornada de Reforzamiento de Capacitacíon de Miembros de Mesa en Huacho

La Oficina Nacional de Procesos Electorales-ONPE realizará este domingo 28 de noviembre la “La Jornada de Reforzamiento de Capacitación a los Miembros de Mesa Titulares y Suplentes” que participaran en la Segunda Elección Regional el domingo 5 de diciembre, a desarrollarse en las regiones de Amazonas, Ayacucho, Huánuco, Ica, Lambayeque, Madre de Dios, Pasco, Puno, Tumbes y Lima provincias.

En la juriscripcion de la ODPE-HUAURA (Huacho) las instituciones educativas que serán sede de la jornada de reforzamiento de capacitación de miembros de mesa son: IE JULIO C. TELLO N° 20983, IE LUIS FABIO XAMMAR, IE MERCEDES INDACOCHEA LOZANO, IE NUESTRA SRA DE FATIMA, IE PEDRO E. PAULET, IE 20318 JOSE A. MACNAMORA, IE 20986 SAN MARTIN DE PORRES; y en los demás distritos la jornada se dictará en todos los locales de votación.

La capacitación permitirá que los miembros de mesa utilicen los materiales electorales adecuadamente y apliquen los procedimientos establecidos en cada fase de la jornada electoral.

Así mismo, la ONPE pone a su disposición la dirección electrónica para consultar si es o no miembro de mesa y la relación de los locales donde se desarrollaran las jornadas de capacitación. Infórmese www.onpe.gob.pe.