El burgomaestre municipal Dr. Santiago Cano, sostuvo, que solicitará un informe detallado de la construcción del moderno palacio municipal a los responsables de Defensa Civil, ya que se han encontrado serias irregularidades tanto en su construcción como en las medidas de prevención y seguridad dentro del moderno palacio municipal.
Estas declaraciones las sostuvo después de la primera sesión de consejo municipal, en donde señalara ´que es un “peligro” o “una posible bomba de tiempo” este palacio si ocurriera un incendio no tendrían ni extinguidores para actuar”.
“Mucho ven lo que no es, el ambiente es amplio, moderno, pero en caso de algún siniestro como actuaremos sino tenemos las medidas de prevención”, dijo el locuaz alcalde.
De encontrarse irregularidades dejadas por el saliente alcalde Juan Nicho de la Cruz, la procuraduría será la que actuará de forma inmediata antes de fin de mes, “se actuara conforme a ley”.
Verán algunas irregularidades encontradas de la gestión anterior, “la procuraduría vera el caso. No hay persecución, con la información solicitada, actuaremos, que no pase el fin de mes”, dijo.