El colmo: Adjudican plazas de contrato docente con propaganda de Nelson Chui

No lo podíamos creer… el actual Director de la Ugel de Huarochiri, Don Paco y sus amigos, adjudicaron las plazas de contrato para docentes 2011, colocando la publicidad de Nelson Chui.

No solo existieron irregularidades en la adjudicación de plazas para los niveles inicial, primaria y secundaria sino la nota escandalosa fue la presencia de propaganda política que, aunque parezca increíble, era de Ing. Nelson Chui.

Como se recuerda ayer denunciamos que el Jefe de AGP de dicha Ugel, puesto allí por Don Paco y sus amigos, era el profesor Jorge Samaniego, secretario distrital del movimiento de Chui.

La adjudicación que se llevo a cabo en las instalaciones del patio del colegio Miguel Grau, tampoco contó con la presencia del director de la Ugel 15 quien solo estuvo un instante, vulnerando la normatividad que establece que dicho funcionario debe de estar presente durante todo el proceso de adjudicación.

Cuando Don Paco y sus amigos, llegaron a la IEP, pudo ver la banderola del Movimiento La Familia, propiamente de Nelson Chui Mejía, y no dijo absolutamente nada, con lo que se podría presumir que existiría un contubernio entre Patria Joven y la otra agrupación política, por lo que de cambio es solo un cuento chino.

El proceso que duro dicha adjudicación, fue de tres horas, tiempo en que dicha banderola estuvo en ese lugar.

Fuente: El Cazador de la noticia.