G.R.L se ubica en el 4to. puesto del ranking nacional de ejecución presupuestal de los gobiernos regionales.

El Gobierno regional de Lima se ubica en el puesto 4 del Ranking de Ejecución Presupuestal con el 34.34%, siendo antecedido sólo por las regiones de Loreto, San Martín y Cajamarca, según el Ministerio de Economía

Del mismo modo, el GRL se ubica en el cuarto puesto con el 26.62%, después de Loreto, San Martín y Cajamarca, en el Ranking de Proyectos de Inversión a nivel nacional. Estas inversiones comprenden canales, pistas y demás obras de infraestructura, así como los diferentes proyectos productivos que viene ejecutando la Región.

El Presidente Regional, Javier Alvarado, felicitó el esfuerzo de todas las gerencias por llevar adelante las obras o proyectos productivos. “Siento una gran emoción al ver elevar tan rápidamente de un puesto 18 al 4to lugar a nuestra Región. Es un buen ritmo de inversión que refleja un triunfo de todos, porque refleja pasión por el trabajo, el progreso de nuestros hermanos de la Región y sobre todo honestidad. Esta será la mejor herencia que dejaremos a nuestros hijos, la trayectoria moral y ética para servir al pueblo”, señaló el Presidente Alvarado.