Keiko Fujimori realizará cierre de campaña en la ciudad de Huacho

Luego del debate presidencial, la candidata de FUERZA 2011, Keiko Sofía Fujimori, arribará a la cuidad de Huacho para realizar su gran cierre de campaña con un multitudinario mitin en pleno centro huachano.

Según la agenda recargada de Keiko Fujimori, ella estará llegando a las 10 de la mañana a la provincia de Huaral, en donde recorrerá las principales calles huaralinas. Horas más tarde, 12:30 aproximadamente, la lideresa de FUERZA 2011 visitará la ciudad de Huacho. Para ello, los simpatizantes fujimoristas se concentrarán desde las 11 de la mañana en el ovalo para dar la bienvenida a Keiko y recorrer, en caravana, las principales avenidas de Huacho (avenida Túpac Amaru y 28 de Julio) hasta llegar a la Plaza 2 de Mayo, donde dará su último mensaje a la población de Huacho y cerrando así su campaña proselitista en el norte chico.

Keiko Fujimori estará acompañada de los congresistas electos por FUERZA 2011, Elard Melgar Valdez y Aurelia Tan de Inafuko. Cabe mencionar que la llegada de Keiko al norte chico viene siendo coordinada netamente por Elard Melgar.