Director de UGEL 13 de Yauyos habría cobrado como profesor fantasma.

 

Las denuncias contra el Director de a UGEL 13 de Yauyos no tienen cuando acabar, los profesores de todas partes nos hacen llegar información que sorprenden:
Wilder Saravia su única experiencia como docente fue gracias al Cura que lo recomendó para dictar curso de Religión en el pueblo de Atcas una comunidad a más de cuatro mil metros donde obviamente el Cura nunca iba a llegar. En abril del año 2008 fue como profesor de Religión por 10 horas al Colegio de secundaria de Atcas donde el Director era entonces Hennry Velasquez Guerrero. En este pueblo de ganaderos el se comprometió a cumplir su jornada laboral dictando 10 horas más de lo que en las Ugeles llamán «bolsa de horas» que sumados a sus 10 horas de religión, hacían un total de 20 horas.

Sin embargo Wilder Saravia solo abría asistido dos días durante el mes, seguramente por que nunca tuvo vocación de ser profesor menos en estas alturas de Yauyos.

Lo grave es que habría cobrado el sueldo completo. Como profesor fantasma que al igual que en el caso de los profesores fantasmas de Huaral debe ser investigado.

Yauyos Hoy