Certamen ha concentrado la expectativa de la población

Municipalidad Provincial de Huaura realizó campeonato de voleibol inter barrio en cono sur de Huacho.

Como parte de la masificación y promoción del deporte, la Municipalidad Provincial de Huaura llevó a cabo en la víspera el Campeonato de Voleibol Inter Barrio, en el cono sur de Huacho.

En este certamen, participaron un total de 12 equipos conformadas por integrantes de las Juntas Vecinales de la localidad, quienes lo dejaron todo en la loza deportiva del AA.HH “San José de Manzanares”, como muestra de garra y pasión en defensa de su respectivo sector.

En esta oportunidad, se disputaron -para entrar a la final- la zona de Kanku (2) vs FONAVI (0), Miramar (2) vs Pedro Zurita III (0), Leoncio Prado (2) vs Las Flores (1), 23 de Abril (2) vs Los Olivos (0), Comité Nº 3 y 4 Manzanares (2) vs San Judas Tadeo (0).

En tanto, se suspendió el último encuentro programado el último fin de semana entre los equipos, Ciudad Hospitalaria y Las Flores Nº 2, el cual ha sido reprogramado su choque para este domingo.

La actividad continuará las próximas semanas, como forma de promover el deporte sano, como actividad recreativa y de confraternidad, para cultivar valores en beneficio de la comunidad.