«Papelito» degüella amigo con pico de botella‏

Barranca amaneció con hechos de sangre. Un joven de 18 años de edad fue asesinado por su amigo, en venganza por que la víctima le golpeo en una discoteca en la provincia de Barranca.

Los hechos ocurrieron en la ultima cuadra de la Calle Zavala cuando la víctima identificado como Gian Pier Gamarra Espinoza de 18 retornaba de la discoteca Mustang junto a su enamorada Winnie de 15, de pronto unos 3 sujetos le venían siguiendo en una motocar, la misma que descienden y golpean salvajemente delante de su pareja.

Gian Pierre intentó huir pero trastabilló y cayó al piso, donde es aprovechado por el loco Cristopher con pico de botella lo agarra del cuello y degüella ante la atónita mirada de su pareja.

La victima fue auxiliada por su enamorada quien la llevo hasta su casa y sus familiares lo trasladaron hasta el hospital de Barranca.

El joven quien laboraba en cachuelos de construcción falleció debido a la enorme herida en el cuello y haber perdido demasiada sangre.

La policía de la DEPICAJ busca intensamente al asesino quien trabaja en un camal de Barranca y tiene antecedentes por agresión, robo agravado en dicha zona. Según fuentes policiales el hecho tendría móvil de una venganza, ya que minutos antes la victima discutió con el asesino, propinándole una golpiza delante de sus amigos en el frontis de la discoteca Mustan y este en venganza fue a buscarlo para asesinarlo.