Cinco heridos es el saldo de un accidente tránsito en la carretera Huaral – Aucallama

 

Un accidente de tránsito a la altura del Km 7 de la carretera Huaral -Aucallama, dejo como saldo 5 personas heridas.

El siniestro el cual se habría suscitado al promediar las 7:00 am., se dio en circunstancias en que el vehículo de placa TQ-7851 de la empresa de transportes Speedy quien transitaba de sur a norte, impactó fuertemente con el automóvil de la empresa el ¨Naranjito¨ de placa CQ6-896, quien según testigos del hecho habría estado circulando a excesiva velocidad.

La humedad de la carretera provocada por la fuerte llovizna, hizo perder al control del auto al conductor quien al querer retomar el mismo, fue impactado por este Station Wagon quien transitaba sin pasajeros.

Los heridos fueron auxiliados momentos después por personal de la compañía de bomberos de Huaral y Ancón, serenazgo y ambulancias quienes se constataron al lugar, logrando trasladar a los heridos al hospital de Huaral.
La peor parte de este accidente la llevo el conductor del Station Wagon quien al quedar atrapado entre los fierros retorcidos, demoró en ser auxiliado.

Entre los heridos se pudo identificar a 2 efectivos policiales, uno de ellos que responde al nombre de Joe Tamayo Tasaico (21), se encuentra con diagnostico politraumatizado, quien debido a la fuerte lesión que recibió producto del impacto, tuvo que ser amputado de la pierna derecha.