Cinco muertos y ocho heridos deja choque de bus con tráiler en Cañete.

Cinco muertos y ocho heridos dejó esta madrugada, el choque entre un ómnibus de placa A4R-969, de la empresa Libertadores, y un tráiler de placa YG-3198, en el kilómetro 99 de la Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Asia, provincia de Cañete.

Los pasajeros del ómnibus, que se dirigía de Ayacucho a Lima, llevaron la peor parte del accidente.

Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido con destino a la ciudad de Lima. Producto del accidente murió el chofer del bus interprovincial y otros pasajeros no identificados.

Algunos heridos han sido trasladados al hospital Rezola de Cañete y otros a Mala.

Carlos Vásquez, asesor de la empresa de transportes Turismo Libertadores, informó que el seguro cubrirá todos los gastos de sepelio y la atención médica de los heridos, los mismos que han sido evacuados a diversas clínicas de Lima.

El representante indicó que los cadáveres fueron llevados a la Morgue de Asia, y dijo que entre ellos se encuentra el de Carlos Fernández, chofer de la unidad.

Entre tanto, familiares de las víctimas llegan hasta la agencia de Turismo Libertadores, ubicada en la cuadra 23 de la avenida Nicolás Arriola, para saber sobre el estado de sus allegados.

RPP