Entregan aporte económico a trabajadora edil víctima de atropello automovilístico

Un nuevo apoyo solidario recibió el último fin de semana, la trabajadora edil Sra. Luisa Luna de Luis (43), quien fuera víctima de un atropello automovilístico el pasado miércoles 20 de julio, cuando se desempeñaba en sus labores de limpieza pública en la Av. Echenique – Huacho.

El alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, dispuso a través del Jefe de Personal José Llanos Cesareo, la entrega de un aporte económico, con lo cual se logre cubrir los gastos que vienen demandando su atención médica, como ha sido el traslado de Huacho a Chancay (ida y vuelta con la ambulancia del nosocomio local) y el costo de la tomografía cerebral.

Esta ayuda, se suma a los aportes -que desde un primer momento- viene recibiendo esta humilde madre de familia, así como la donación de medicinas que le realizara la primera autoridad edil, durante la visita a su domicilio en el sector de “José Carlos Mariátegui” II Etapa – Distrito de Huaura.

De igual forma, el burgomaestre huachano cumplió con entregarle el cheque de su remuneración mensual, correspondiente al mes de Junio; en tanto, el sueldo de julio se le estará aportando puntualmente a fines de este mes.