Lima. – Los testigos de Jehová están invitando a todos en la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica que hablará del gobierno por el que millones, o tal vez miles de millones, acostumbran a orar. El Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del padrenues-tro, será el tema de la Asamblea de Distrito de 2011 “Venga tu rei¬no”, que se llevará a cabo en el salón de asambleas de los Testigos de Jehová, Av. Próceres 649, Urbanización Campoy, San Juan de Lurigancho.
Los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro “Venga tu reino”, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital. Esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes. En la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios. Desde el viernes 15 de julio se ha venido entregando invitaciones a todos los residentes de Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Lurín, Pachacámac, Balnearios del Sur y Mala para que los acompañen en su asamblea de tres días. Esta campaña culminara el jueves 4 de agosto. Nuestra asamblea que se celebrara en Lima comenzará el viernes 5 de agosto de 2011 a las 9.20 de la mañana. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.
Las 49 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que 8000 personas acudirán al Salón de Asambleas de los Tes-tigos de Jehová, a nuestra asamblea que se celebrara del 5 al 7 de agosto para asistir al programa de enseñanza bíblica.
En Perú se celebrarán 52 asambleas de distrito en 30 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.500.000 Testigos organizados en más de 107.000 congregaciones.