El Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaura Javier Hinostroza minimizó el hecho de que un trabajador presuntamente de su área habría anulada la papeleta interpuesta a un transportista, la misma que misteriosamente fue borrada del sistema de cómputo.
«Este caso esta en etapa de investigación, la misma que de acuerdo al resultado se tomará acciones»
Asimismo señaló y descartó que existan otras 100 papeletas interpuestas que hayan sido anuladas del sistema de computo, así como lo señalara el regidor Arturo Uribe, «Es solamente un caso no 100 como lo afirma el regidor, les aseguro que se dará con el responsable», atino a decir, no descartando que este hecho se haya cometido en el área de informática de dicha comuna.
En parte de la entrevista el gerente culpó de una u otra manera de que la prensa hizo escarnio del caso y habría calificado como una mafia por este sonado caso, «Hay que esperar los resultados de ser así algunos serán removidos y pasados al retiro«, sostuvo.
Agregó que son 3 mil 53 vehículos que necesitan regularizar su situación, “los choferes deben aprovechar esta alternativa para sanear sus papeletas, de igual modo los conductores de vehículos menores empadronados tendrán que regularizar su situación”, puntualizó.