Municipalidad de Barranca se reunió con transportistas de vehículos menores

Los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Barranca sostuvieron el martes 2 de agosto , una importante reunión con los representantes de los transportistas de vehículos menores, donde también participaron los regidores de la comisión de transportes, el Fiscal Dr. Dulio Álvarez Bobadilla, Comandante PNP Enrique Tuya ,Mayor PNP José de la Cruz.

El regidor Dr. Luis Flores Malqui, manifestó que la reunión tiene como finalidad de escuchar a los representantes de los transportistas, con acuerdos que permitan darle solución definitiva al problema.

Después de escuchar a los representantes de los mototaxistas se llegaron a los siguientes acuerdos:

1.- EL ALCANCE DEL PLAN REGULADOR DE RUTAS COMPRENDE AL TRANSPORTE DE SERVICIO MASIVO Y RAPIDO.

2.- LOS TRANSPORTISTAS DE VEHICULOS MENORES SE COMPROMETEN A ELEGIR SUS DELEGADOS PARA LA CONFORMACION DE LA COMISION TECNICA MIXTA COMO ESPACIO DE DIALOGO PARA LA FORMULACION DEL REGLAMENTO DE CIRCULACION DEL TRANSPORTE MENOR.

3.- LA MUNICIPALIDAD SE COMPROMETE A LA NO RESTRICCION DE VIAS DE LOS VEHICULOS EN EL DISTRITO DE BARRANCA HASTA LA APROBACION DEL REGLAMENTO DE CIRCULACION.

4.- EL PLAN REGULADOR DE RUTAS SE IMPLEMENTARA DENTRO DE 90 DIAS DE HABER CONCERTADO CON LA COMISION TECNICA MIXTA DE TRANSPORTE MENOR PREVIO SUSTENTO TECNICO Y LEGAL.