El Reino de Dios vuelve a ser el tema central de la asamblea de los testigos de Jehová

Se explicarán interesantes profecías de la Biblia


Lima – Por todo el mundo, miles de personas le rezan a menudo a Dios que venga su reino, muchas veces sin saber qué es exactamente eso que están pidiendo. Las explicaciones que se ofrecen suelen ser complicadas, confusas y contradictorias. Sin embargo, los testigos de Jehová prometen que el programa de su Asamblea de Distrito de 2011 “Venga tu reino” explicará el asunto con claridad. La asamblea empezará la mañana del viernes 5 de agosto en el salón de asambleas de los Testigos de Jehová, Av. Próceres 649, Urbanización Campoy, San Juan de Lurigancho.

La asamblea es un ejemplo más del vivo interés que los testigos de Jehová demuestran por el tema del reino mencionado en la oración del padrenuestro (Mateo 6:9, 10). En muchas de las asambleas de años anteriores se ha hablado largo y tendido acerca de este reino. Estos son los títulos de algunas de ellas: “Reino Triunfante”, “Gobernación Divina”, “Lealtad al Reino”, “Verdad del Reino”, “Unidad del Reino”, “Aumento del Reino” y “Celosos proclamadores del Reino”. Es más, el título completo de su revista oficial es La Atalaya. Anunciando el Reino de Jehová, y el libro que reseña su historia se titula Los testigos de Jehová, proclamadores del Reino de Dios. A sus lugares de culto los han denominado Salones del Reino, pues los consideran centros para la adoración pura y la proclamación de lo que Jesús llamó en Mateo 24:14 las “buenas nuevas del reino”. Cabe destacar que Lucas 4:43 indica que el ministerio de Jesús tuvo como tema principal el “reino de Dios”. En todas las reuniones de los testigos de Jehová se estudian a profundidad las enseñanzas de la Biblia, y ellos entienden que el hilo conductor de este libro sagrado es también el Reino de Dios.

Para los testigos de Jehová, el Reino de Dios es un gobierno real que pronto obrará a favor de sus súbditos y en contra de sus enemigos. En la asamblea de este año se explicarán interesantes profecías bíblicas acerca de este gobierno, los cambios trascendentales que traerá y las bendiciones que derramará a favor de los que hacen el bien.

Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir y aprender más acerca de estos temas. La asamblea comenzará los tres días a las 9.20 de la mañana. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.