Delincuentes le robaron más de US$4 mil a abuela de Romina Cornejo

 

La abuela de Romina Cornejo Ramos, niña que fue baleada en agosto del año pasado por una banda de ‘marcas’ en la Vía Expresa, también fue víctima de la delincuencia. Un grupo de hampones la encañonó y logró arrebatarle 4.300 dólares en la cuadra 5 de la Av. Grau, en Barranco, donde trabaja de cambista.

Maria Vega contó que un delincuente bajó de un vehículo oscuro de lunas polarizadas, se acercó directamente a ella, a pesar de que había otros cambistas, la arrinconó contra la pared, le quitó el dinero que tenía en su poder y huyó de inmediato con rumbo desconocido.

En diálogo con “América Noticias”, Vega indicó que cree que detrás del robo que sufrió están personas vinculadas a los ‘marcas’ que balearon a su nieta el año pasado, ante el pedido de la Fiscalía para que reciban cadena perpetua por dispararle a la niña.

La abuela de Cornejo Ramos presentó la denuncia del caso en la comisaría de Barranco y pidió mayor seguridad en las calles ante la ola de delincuencia que se registra en la capital.