
Un asustado resultado a favor consiguió el Unión Huaral frente al juventud Santa Ana de Pativilca – Barranca, al derrotarlo por 3 tantos a 2, cotejo disputado en el Julio Lores Colán de Huaral.
Los minutos iniciales del primer tiempo fue confuso y enredado, el club pelicano como local no tomó la posta como dueño de casa.
El tanto del desempate llegó en un tiro a libre, ejecutado por el huaralino Marco Salinas quien de fuerte remate directo al arco, rompió las redes del equipo pativilcano, colocándose por un tanto a cero.
Ya en el minuto 40″ el marcador se puso a 2, convertido por Julio Herrera, sellando con este triunfo provisional el primer tiempo.
El segundo tiempo estuvo demasiado confundido el club naranjero quien se dejó empatar a dos a los minutos 15¨ y 30¨, con goles anotados por el defensa del Santa Ana, Paulo Cortez.
El empate que por momentos asustó a la banca de Fran Ruiz DT. Naranjero, hizo que efectuara los cambios respectivos y pudo llegar la tranquilidad y dominio del medio campo a favor del equipo pelicano, llegando el 3 a dos, a los 40¨ minutos de la recta final, etapa complementaria del partido.
El martes el pelicano se medirá de visitante en Huacho por definir el próximo rival.