Asaltan a trabajadores de Construcción Civil en cerro azul Cañete.

 

La inseguridad ciudadana no tiene límites en la región Lima. 20 obreros de construcción civil fueron asaltados por más de medio centenar de delincuentes. El hecho se registro en el distrito de Cerro Azul, luego que más de medio centenar de vándalos ingresaran a la playa “Punta Corriente”, después de reducir con sus armas de fuego al personal de vigilancia.

Los delincuentes de manera violenta desvalijaron a los trabajadores, ocasionándoles a algunos de ellos serias lesiones con las cachas de los revólveres. Los ladrones se llevaron también maquinarias de construcción, dinero, celulares y documentos de algunos de los obreros.

Lo registrado en la jurisdicción del distrito de Cerro Azul, motivo la presencia inmediata del Secretario Provincial de Construcción Civil, Fabio Carbonero, quien denuncia al burgomaestre de esa localidad, Hugo Rivas, como el posible actor intelectual de lo ocurrido contra sus agremiados.

Carbonero, puntualizó que esta es la cuarta vez que se producen actos de violencia contra sus compañeros, dejando entrever que la primera autoridad edil del llamado “Puerto de los Ensueños”, seria quien estaría solventando al Sindicato Paralelo para cometer estos actos delictivos y desalojar a quienes vienen laborando en los balnearios del lugar.