! Alvarado dí la verdad, sal a la luz¡

El controvertido periodista cañetano Rómulo Pardo se reunirá con el fiscal de la Nación Dr. José Peláez Bardales luego de que la máxima autoridad del Ministerio Público, haya escuchado las denuncias que pesan contra el actual presidente del gobierno regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, cuando era alcalde en Lunahuana y en Cañete.

Pardo, destacó la importancia de la primera audiencia pública desarrollada en Huacho, en donde el pueblo tomó la palabra de denunciar las irregularidades y debilidades que presenta este sistema procesal.

DENUNCIAS CONTRA ALVARADO
Invocó al presidente regional ponerse a «derecho» y salir a los medios de comunicación a rebatir lo dicho por el señor Rómulo Pardo, «Que demuestre su inocencia y que se presente, por que la contraloría y el congreso de la república lo denunciaron, que salga a decir la verdad», señaló el periodista.

Asimismo, señaló que si es mentira lo que afirma, entonces que denuncie al contralor y a los congresistas que lo investigaron por los hechos cometidos en su gestión de alcalde, en Lunahuana por el millón de dólares y en Cañete por el caso FINVER de los 4 millones.

La reunión que sostendrá con el fiscal de la nación es para hacerle de conocimiento la extraña investigación que viene realizando la fiscal que lleva el caso en el Ministerio Público de Cañete, acto aparentemente irregular de querer archivar el caso.

AMENAZAS DE MUERTE
El polémico periodista dijo haber recibido amenazas de muerte y responsabilizó al presidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles de ser el causante si le pasara algo, «el será el responsable si me sucede algún ataque«, señaló.

DENUNCIA CONTRA CONSEJERA.
Finalmente, dijo tener pruebas en mano, sobre denuncias que existen contra la actual consejera de Cañete Liliana Torres cuando era asesora en el distrito de Asia, «Hay un tema complicado que afronta la consejera, la misma que daré a conocer a la ciudadanía en los próximos días», agregó.