Bus mata agricultor a vísperas de onomástico

A vísperas de su onomástico número 39, un padre de familia y agricultor murió arrollado por un pesado bus en el centro poblado Loza en el distrito de Végueta.

El trágico accidente se registró en el kilometro 158 de la panamericana norte, cuando la víctima identificado como Yreneo Yllisca Loayza de 38 años, se dirigía a su parcela a bordo de una bicicleta, de pronto fue embestido por un irresponsable chofer, Ricardo Eyzaguirre Seminario del ómnibus Exclusiva A6X-952, quien habría invadido el carril contrario y lanzó el cuerpo hasta un campo de cultivo.

Sus compañeros de labores al percatarse del hecho, trataron de ayudarlo pero ya era tarde, el bus fue a parar más de 100 metros del lugar de los hechos.

El occiso que minutos antes de las 6.15 a.m salió de su vivienda con dirección a unos campos de cultivos de fresa, estaba pocos menos de dos días de cumplir 39 años y tenía planeado pasarla junto a su familia y ese día no iba trabajar, según contó María Cristina Bustos esposa del occiso, quien además deja dos menores hijos, fue atropellado a 5 cuadras de su vivienda.

Representantes de la fiscalía llegaron a la zona para las pesquisas del caso junto a la policía, siendo trasladado hacia la morgue del hospital.

Hasta la zona llegaron los familiares quienes protagonizaron desgarradores escenas de dolor, con la muerte del popular «GRINGO», quien fue atropellado por un bus que se dirigía de Norte a Lima.