Capturan celoso que mató y enterró pareja en Argentina‏

 

Tras un impecable trabajo de inteligencia desde el mes de mayo, detectives de la Sección de Investigación Criminal de Chancay, logró capturar a un sujeto acusado de asesinar a su pareja y luego enterrarla en una fosa común en el país de Argentina.

La captura del asesino se produjo en inmediaciones del Mercado Modelo de Huaral por agentes encubiertos que le seguían los pasos tras conocerse que este homicida estaba trabajando con un familiar en la venta de frutas. Es así que lograron divisar e intervenir al sujeto quien dijo llamarse Julián Palomino Núñez de 27 años, intentando burlar a los detectives.

Luego de las diligencias y verificación de los datos, este confesó ser el sujeto que andaban buscando desde el año pasado y en la cual pesa una orden de captura a nivel internacional por la muerte de la ciudadana boliviana Jenny Patricia Argollo Marca de 22 años, a quien asesinó en un arranque de celos luego de discutir, según declaró.

Los hechos ocurrieron en una finca multifamiliar ubicada en la esquina de las calles Ecuador y Sarmiento, que forma parte del Barrio 11, una de las zonas más peligrosas de Buenos Aires, de allí el sujeto fugó del país.

Los restos de la joven se detectaron a inicios de año en una fosa de un metro y medio de profundidad luego de haberse declarado desaparecida desde meses atrás.

Del sospechoso se conoce que estuvo por la localidad de Huaral luego de haber cometido el abominable crimen, trabajando en lo que podía, hasta estuvo por Trujillo laborando en construcción.
El operativo estuvo encabeza por el Coronel Rubén Moscol, quien dispuso las investigaciones a cargo de los detectives de Seincri Chancay.