Entregan 20 computadoras a instituciones educativas de Pativilca

Como cada domingo la Plaza de Armas de Pativilca fue el escenario perfecto para el desarrollo de la ceremonia cívica y además se cumplió con lo prometido, se entregó oficialmente las 20 computadoras para las diferentes Instituciones Educativas.

Para este acontecimiento se contó con la presencia del Sr. Alcalde Uldarico Castillo, Cuerpo de Regidores, el Gobernador Javier Nivin, la Primera Dama del Distrito Sra. Margot Flores, el Párroco Pio Román Aliaga, la Comisión de Fiesta de San Jerónimo 2011 y la Directora de la I.E San Jerónimo Elvia Ibarra Povis.

Cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2011, acordado con la sociedad civil en el año 2010, El burgomaestre Uldarico Castillo Ramos entregó las 20 modernas computadoras. Los colegios beneficiados de la Zona Rural son los siguientes:

I.E José Antonio Encina (Pampa de San José) 02 Computadoras, I.E 21575 Nivel Primaria (Huayto) 02 Computadoras, I.E Rosa Soto de Manrique (Upacá) 02 Computadoras, I.E 21620 (Providencia) 01 Computadora, I.E José pardo y Barreda (Huayto) 01 computadora.

Zona Urbana:
I.E Nº 20832 – 03 Computadoras, I.E 20504 – 03 Computadoras, I.E Nº 20501 – 03 Computadoras, I.E 20505 – 03 Computadoras.

Antes de la entrega, el Rvdo. Padre Pio Román Aliaga, dio la bendición correspondiente de las computadoras.
“Ustedes niños y jóvenes son nuestra fuerza diaria, para el Gobierno local que dirijo es muy importante que cuenten en su escuela con computadoras, les entregamos estas herramientas que les va a servir demasiado, soy consciente que los conocimientos, la preparación y, sobre todo, los valores que les ofrecen en el colegio les va a servir para toda la vida, porque la capacidad de aprender es sin límite, el único límite que deben tener ustedes es el deseo de saber, de saber más y de ser mejores. Manifestó el Sr. alcalde Uldarico Castillo Ramos a todos los estudiantes.