Usuarios de Soyuz reclaman que trabajadores entreguen vueltos

Usuarios de Empresa de Transportes Soyuz, denuncian situaciones cuasi sistemática que realizan algunos de sus trabajadores de, el “olvido” que sufren sus cobradores de entregar el vuelto a quienes tienen la desdicha de pagar con un billete de una denominación mayor, se queden dormidos y olviden de reclamar, ya no pueden cobrarlo.

Porque encima del olvido, el cobrador no pone en un lugar visible del boleto el monto del vuelto pendiente a entregar y, en más de una ocasión los que reclamaron han recibido el vuelto con billetes falsos, que tras percatarse e ir a reclamar a la administración, esta les responde que este reclamo lo tiene que hacer en calientito.

Los usuarios además se quejan de la política usurera de esta empresa como la señorita de despacho, que le dijo a un usuario; como quiere enviar su sobre entero o doblado porque doblado es un precio y entero es otro, es la explicación que le dio la empleada.

Los usuarios reclaman a la empresa que sancione a estos que actúan de este modo, porque si no hay sanciones, es una política usurera de la empresa que el ministerio de transportes debe sancionar, porque las denuncias son varias, así que si Usted va a viajar en esta empresa  llevar sencillo para pagar lo justo y evitarse molestias.

Fuente: caneteenlinea.com