La madre de Ciro Castillo Rojo llora no solo por su hijo, sino por aquellas versiones que Rosario Ponce dio al psicólogo del departamento de medicina legal de la Policía, en donde reveló detalles íntimos de su familia que la progenitora del joven califica de “mentiras”.
“Que Rosario deje de mentir porque diga lo que diga no va a disolver a este hogar. Que hable y diga qué paso con mi hijo, qué le sucedió. Yo sé que ella sabe. Sabe muchas cosas y se está callando. Si realmente quieres a tu hijo, habla, di la verdad. Hazlo por tu hijo. Por favor, habla”, fue el ruego de la mujer luego de escuchar las declaraciones de Rosario Ponce.
Y es que la joven que fue pareja de Ciro comentó al psicólogo detalles sobre la familia Castillo Rojo García. Rosario Ponce comenta que Ciro tenía una mala relación con su padre, quien “bebía mucho”. La joven también señala que su ex pareja consumía marihuana, cosa que fue desmentida por la familia.
“Se contaban chistes, eran dos patas. Se quedaban conversando hasta tarde. Se reían, tocaban guitarra, cantaban, me molestaban, me tomaban el pelo y se reían”, replicó la madre del joven respecto a la relación de padre e hijo.
“ELLA SABE ALGO”
“Nosotros solo queremos a nuestro hijo, porque sé que no voy a poder acariciarlo o darle un beso, pero quiero siquiera saber que está ahí y llevarle una flor. No solo mi familia, todo el Perú quiere saber qué pasó con mi hijo”, señaló la señora Rosario García Caballero en una entrevista a Reporte Semanal.
“A mi hijo le han hecho daño y lo han ocultado. Ella sabe. A veces pienso que pudo ser partícipe de eso”, apuntó.