Serenazgo de Huaral interviene a presuntos profanadores de tumbas.

 

Serenazgo de Huaral, el domingo último al promediar las 12 del mediodía, permitió capturar a 4 sujetos quienes se encontraban presuntamente profanando tumbas del Cementerio Los Naturales.

Dentro de los detenidos se encuentran 2 menores de edad, lo sujetos registran los nombres de Daniel Ch. E. de 23, Mario O. L. de 22 y  los adolescentes con iniciales M.M.E. de 17 y D.L.P. de 17 años

Testigos de la zona, señalaron que los individuos desde muy temprano se encontraban en el interior del cementerio, donde se les vio libando licor y haciendo gestos extraños al parecer de adoración a un ser sobrenatural, mencionaron.

Posteriormente conducidos por el alcohol, habrían sido descubiertos profanando una de las tumbas cuyo cuerpo corresponde a una criatura de aproximadamente un año de edad.

Indicaron que este hecho nunca se había presentado en la zona que se encuentra ubicada en la periferia de Huaral a 10 minutos de la cuidad.

Tras el aviso de los lugareños, los serenos trasladaron a los implicados de este  acto a la delegación policial para la respectiva investigación.