Cañetana sería la primera e firmar revocatoria de Javier Alvarado

Una ciudadana de la provincia de Cañete será la primera persona que firme el planillón de revocatoria de Javier Alvarado Gonzales del Valle, presidente del Gobierno Regional de Lima.

Así informó el presidente del Colectivo Ciudadano de Defensa de los Intereses de la Provincia de Huaura y la Región Lima Alexander Palacios Torero. “Una dama cañetana nos ha pedido el honor de estampar su firma (para la revocatoria). Asimismo, ya hemos tenido conversaciones con dirigentes de tres provincias (cuatro con Huaura) para recibir el apoyo a esta iniciativa”, mencionó.

Respecto a la campaña de desprestigio contra los miembros del colectivo, señaló que “quieren mellar nuestra moral, pero esas acciones, al contrario, nos fortalecen porque está claro que le estamos quitando el sueño (a Javier Alvarado) por la fiscalización que desarrollamos y que estamos calando en toda la región”.

Asimismo, manifestó que la distribución de los pasquines en diferentes provincias habría sido por personas del entorno del Gobierno Regional de Lima. “¿Quién más tiene la capacidad logística para hacerlo?”, se preguntó.