Hace días atrás se conoció que el hombre de confianza de Javier Alvarado participó en una reunión en el CUARTEL EL POTAO, donde presuntamente el hermano del vicepresidente de la República, se reunió para tratar el desalojo de los trabajadores de Andahuasi.
Luego se conoció que había regalías de azúcar para apoyar la recolección de firmas de TRIUNFA PERÚ, ante ello Salió el presidente regional a desmentir, señalando que jamás ha recibido dádivas de nadie ni como alcalde de Lunahuaná, ni como alcalde de Cañete y mucho menos como presidente regional.
Sin embargo miles de cuadernos se viene repartiendo en la Región de Lima y en todo el Perú, donde en la tira lo auspicia la empresa Azucarera Paramonga, administrada por el GRUPO WONG y en la retira esta la foto de Javier Alvarado apoyando a la educación. ¿Qué dirá ahora el Presidente Regional? ¿Son o no la familia Rueda los nexos con el grupo WONG, que hoy trabajan en la dirección de trabajo? ¿Hasta cuándo se mantendrá callado sobre Gilber Soto y su participación en el POTAO?