Realizan mantenimiento, pintado y limpieza de piscinas de playa Chorrillos

Ante la gran afluencia de público que demanda la llegada de la temporada de verano, la Municipalidad Provincial de Huaura que lidera Santiago Cano La Rosa, se prepara a recibir a los veraneantes con el inició de las faenas de Mantenimiento, Pintado y Limpieza de las Piscinas, ubicadas en Playa Chorrillos de Huacho.

Una cuadrilla de trabajadores municipales viene realizando el retiro y colocación de nuevas mayólicas a fin de poner a disposición estas infraestructuras deportivas, para que la niñez y la juventud puedan divertirse y practicar natación. Luego se hará el pintado general de las Piscinas Municipales.

Al mismo tiempo, se viene acondicionando los vestidores, instalándose los tachos de basura, así como desarrollándose el manteniendo de las (4) lozas deportivas y los espacios donde se practica: skate, patines y scooter, con la finalidad de que la gente pueda disfrutar de momentos de sano esparcimiento, con juegos deportivos.

La campaña de verano se llevará a cabo por espacio de 30 días, lo que incluye mejorar las escaleras, que permitirá ofrecer un adecuado acceso a los veraneantes, que va a las piscinas a refrescarse y pasarla bien.

Según se informó, un total de 15 servidores de limpieza pública vienen laborando en el horario de 6:00 am hasta las 6:00 pm, con el propósito de dejar limpia y embellecida los balnearios.