Hallan muerta a madre y sus dos hijas en Huarochirí.

Una mujer fue hallada muerta junto a sus dos menores hijas en el interior de su vivienda ubicada en la avenida Bolívar 1192, distrito Santa Eulalia, provincia de Huarochirí, a la altura del kilómetro 38 de la Carretera Central.

Zoraida Andrea Arias Huata, hermana de la víctima, culpó del hecho a su cuñado, toda vez que la última vez que la vio fue la noche del lunes junto a él. «Habría tenido algún problema con él, porque el hombre le fue infiel con mi otra hermana menor, es decir él se metió con su cuñada», manifestó.

«Con mi hermana vivían mal, paraban discutiendo porque el hombre se desapareció por un tiempo y luego se apareció para pedirle disculpas. Mi hermana lo recibió por sus niños, yo siempre la he visto trabajando sola en su restaurante, por eso yo siempre iba a ayudarla, pero el último lunes a las 10:30 de la noche la dejé a ella con él», declaró a RPP.

Recalcó que sus sospechas de la muerte de su familiar y sobrinos recaen en la pareja de la víctima, identificado como Roberto Huamaní Vargas, quien se encontraría prófugo.