Municipalidad Provincial no accederá a incentivos adicionales del Ministerio de Economía y Finanzas.

La Municipalidad Provincial de Huaura, no accedería a los incentivos adicionales otorgado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) debido a que no cumplió con las metas fijadas para este año, tal y como lo diera a conocer el regidor, Paul Torres Francia.

Sostuvo, que esta preocupación se la hizo llegar al alcalde provincial, Santiago Cano “para que realmente evalúe a sus funcionarios y que áreas son las que no han cumplido con lo que se había planificado” indicó.
Resaltó, que si bien es cierto, la Municipalidad, recibirá una serie de incentivos por haber cumplido las meyas del 2010 y la del primer semestre de este año asignándosele un monto de 808 mil soles, lo que destina el MEF, a manera de incentivos adicionales, no se podrá acceder por no haber alcanzado las metas previstas para este año.

En este caso, la Municipalidad, por este concepto no va a recibir ni un centavo” fue lo que detalló, Torres Francia, al señalar que otros municipios como Carquín, Santa María y Hualmay si accedieron a estos incentivos.

El concejal dijo que espera que el burgomaestre, analice fríamente esta situación, y haga una evaluación a sus funcionarios y poder recibir una mayor partida el próximo año “esperamos que se puedan cumplir con las metas como Santa María y Hualmay que han recibido 600 mil soles más, huacho debió recibir por o menos un millón de soles”, finalizó.

Huacho Portal