Nombran nuevo coronel en Cañete y prensa exige le devuelva equipos incautados en paro.

Este día de la Policía Nacional del Perú será recordado por los efectivos del orden en Cañete más que por las clásicas fiestas que le organizan las instituciones que quieren tener ciertas «influencias» de verde como el día en que la prensa protesta por la libertad de expresión en su propia cara.

Los medios de comunicación en su conjunto reclamaron ayer al mediodía ante la propia Jefatura de la Policía Nacional la devolución de los equipos incautados con violencia durante la brutal represión a la ciudadanía que se registró la semana pasada mientras que Cañete luchaba por la no ampliación del penal de Cantera.

El encargado de recibir el bautizo fue el nuevo coronel de la policía Augusto Mayer Guzmán puesto de manera improvista ante la abrupta y rochosa salida de Henry Lizetti por la puerta trasera de dicha provincia.
Lamentablemente el reclamo de los periodistas parece haber caído en saco roto toda vez que el nuevo hombre de la policía señaló estar recién poniéndose al tanto de lo sucedido.