Policía alerta, sobre posibles marcas en bancos‏

Ante al advenimiento de la navidad y fiestas de fin de año, la Policía Nacional alerta a la ciudadanía a estar atentos ante cualquier situación, para ello invoca a estar siempre seguros y prevenidos.

En la víspera detectives del Departamento de Investigación Criminal logró desbaratar una tenebrosa banda organizada que operaba bajo la modalidad de la «marca» liderada por una mujer identificada como Paola Lujan Rodríguez «alias» quien se encargaba de realizar el reglaje dentro de las entidades bancarias.

Asimismo, luego de un minucioso trabajo de inteligencia, se pudo desbaratar y poner de conocimiento a la ciudadanía la captura de otros sujetos implicados en asaltos, robos y secuestros al paso , estos fueron identificados como : Jhon Elvis Paredes Salazar (25) (A) ”Gordo Jhon”, su hermano Javier Paredes Salazar (27) (A) ”Javicho” y de Santos Narciso Guarniz Paredes (31)(A)”Chucaque”.
Estos sujetos presentan amplio prontuariado delictivo según la policía.

No se descarta que esta banda liderada por «Paola», posiblemente haya cometido sus ilícitos penales por la ciudad de Huacho y el norte chico.